Se amplia el periodo de inscripción en el Campamento de verano “Summertime”, de la Escuela Municipal de Música y Danza de Buitrago del Lozoya

La Escuela Municipal de Música y Danza de Buitrago del Lozoya tiene el placer de presentaros esta tercera edicióndel Campamento de verano “Summertime”, que se realizará en el Albergue Cbaquanor en Cervera de Buitrago. Este año, además de la temática Medieval, contaremos con la colaboración de la Orquesta del Reciclaje de ECOEMBES.

 ampliamos la inscripción al campamento de verano hasta el 30 de abril.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=520424489722526&set=a.511155117316130

Uno de los objetivos fundamentales es la realización de una actividad creativa muy completa de Música y Danza, tanto para alumnos que ya cursan estudios de Música y /o Danza, o que ya tienen conocimientos en estas disciplinas artísticas, como para todas aquellas personas que quieran tener una experiencia en una o ambas materias. Y todo ello en un lugar tan privilegiado como es la sierra norte de Madrid y un municipio con mucho encanto como es Cervera de Buitrago

Y como es Tiempo de Verano, también nos preocupa el ocio, la diversión, el fomento de la convivencia y el trabajo en grupo. Y para este año, entre otras actividades lúdicas y de enseñanza, ofreceremos un taller de luthería para fabricar nuestros propios instrumentos musicales. Los utilizaremos en nuestro concierto final 

Además de las clases diarias de Música y Danza, los alumnos podrán disfrutar de su tiempo libre en las instalaciones del camping y el albergue: Piscina, campos deportivos, actividades en la naturaleza y al aire libre, piraguas, taller de luthería, juegos… Y siempre acompañados por nuestras dos monitoras muy profesionales y comprometidas con su trabajo, además del apoyo de todo el equipo docente de la EMMD de Buitrago del Lozoya.

Organizaremos el alojamiento en las instalaciones del Albergue Cbaquanor de Cervera de Buitrago

Y como novedad, contaremos con la colaboración de la Orquesta del Reciclaje de ECOEMBES, quienes nos ofrecerán un concierto al finalizar el campamento junto con nuestr@s chic@s. 

Para dicho concierto, contaremos además con un taller de luthería del reciclaje, en el que fabricaremos los instrumentos que después utilizaremos para dicho evento. Necesitaremos vuestra colaboración aportando cajas, tubos estrechos de cartón, botellas, y todo aquello que se os pueda ocurrir… Transformaremos esa materia en algo mágico y musical.

Más información:

www.emmdbuitrago.com

www.buitrago.org/servicios/escuela-municipal-de-musica-y-danza

www.facebook.com/EMMDBuitrago

Teléfono:  91 868 00 56

Sé el primero en comentar sobre "Se amplia el periodo de inscripción en el Campamento de verano “Summertime”, de la Escuela Municipal de Música y Danza de Buitrago del Lozoya"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*