PueblaArte: una nueva cita entre artesanos, vecinos y visitantes

El 10 de abril se celebró en Puebla de la SIerra una feria abierta a los artesanos y creadores, donde el arte y la tradición estuvo presente.

EL centro del pueblo se lleno de vida con los más de 18 artesanos que ofrecieron sus trabajos, La convocatoria tuvo un gran éxito, como lo atestigua el que las migas de pastor, dieran de comer a más de 300 personas, quedándose muchas personas sin poder comerlas. Aunque tuvieron la alternativa de los puestos de comida y el Refugio Coworking, el restaurante del municipio.

Cualquier duda q tengas, me dices

La feria tuvo ambiente con música tradicional en directo y una rifa de una cesta elaborada con un producto de cada artesan@… con una espada, una tarta, un cuadro de óleo, cuadernos, magdalenas, chorizos, quesos, etc. Muy completa

En la plaza se pudo ver una réplica de la popular silla gigante de Meira, una sepultura de 7 metros q forma parte de EL Valle de los Sueños parque escultórico que alberga 115 obras escultóricas en Puebla

La animación contó con los talleres de pintacaras, globoflexia, trencitas de pelo,…

Los artesanos eran de quesos, de herrería, de tartas, de juguetes de madera, de joyas, de embutidos, de ropa echa a mano, de mochilas, de arepas, de legumbres, de cerámica, de nidos de pájaro y otros enseres de madera, de crochet, de cuero,…

Buen ambiente, buenas ventas.

1 Comentario sobre "PueblaArte: una nueva cita entre artesanos, vecinos y visitantes"

  1. Alejandro Fusac Ibañez | 20/04/2022 at 7:22 pm | Responder

    Lo hemos pasado muy bien, comprado productos naturales, artesanía y probando unas migas riquísimas.

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*