Juan Lobato denuncia la desidia de Ayuso para gestionar los residuos y sus graves consecuencias para el Medioambiente 

El líder de los socialistas madrileños sostiene que la inacción del Gobierno de la Comunidad de Madrid está provocando graves consecuencias tanto para la población como para la economía de la región en entornos naturales y protegidos. Los vertidos ilegales en entornos naturales o bajo protección medioambiental como los del Parque Regional del Guadarrama, en Majadahonda, el arroyo de Valdebebas en el río Jarama, los de Arroyomolinos o Valdemoro son ejemplos de la desidia del Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid a la hora de gestionar los residuos. 

El secretario general del PSOE-M y portavoz en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha denunciado hoy que “el sistema de la Comunidad de Madrid de vertidos de residuos en espacios naturales es totalmente ineficaz

Gestionar los residuos y vertidos en espacios naturales y de valor medioambiental en Madrid es una tarea clave que exige liderazgo y dedicación, justo lo contrario que la Sra. Ayuso hace. “Ni le preocupa ni le ocupa su tiempo. Sólo le gustan las fotos en las que sale bien, patear y ver la realidad compleja de los residuos en espacios naturales no es la foto que le gusta, pero gobernar significa arremangarse y asumir sus responsabilidades”. 

 “Necesitamos un impulso fuerte para acabar con tantos ejemplos de vertidos ilegales en nuestro patrimonio natural ya que esto representa un deterioro del capital medioambiental y una pesada hipoteca para las futuras generaciones de madrileños”, ha señalado Lobato. 

Un sistema con más medios y capacidades podría conseguir importantes mejoras en poco tiempo. El problema de la Sra. Ayuso es que su política de “dejar la vida pasar” en muchos asuntos tiene graves consecuencias sobre la calidad de vida y el bienestar de los madrileños, ha señalado Lobato. 

Sé el primero en comentar sobre "Juan Lobato denuncia la desidia de Ayuso para gestionar los residuos y sus graves consecuencias para el Medioambiente "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*