El Ayuntamiento de La Hiruela saca a concurso su primera tienda de proximidad

LaHiruelaVista73

Se primará a aquellos candidatos que residan de forma permanente en el municipio

Tras la finalización de las obras de acondicionamiento, el local de un antiguo almacén municipal se va a destinar a una tienda de proximidad. Para ello, el Ayuntamiento de La Hiruela ha remozado recientemente todo el interior de este local de 47 m2, sobre todo con la instalación de una climatización eficiente y las reformas necesarias para su adaptación al nuevo uso.

Este local está destinado a la implantación de una tienda de comestibles y otros productos que permitan a los vecinos del municipio disponer diariamente de géneros de primera necesidad. Un comercio de conveniencia que también podrá ofrecer y promocionar productos locales o de la comarca, y atender la demanda turística que acude los fines de semana a visitar el municipio.

La forma de adjudicación del contrato de arrendamiento será mediante concurso, utilizando una pluralidad de criterios atendiendo a la mejor relación calidad-precio de las propuestas presentadas. En los criterios de adjudicación, se valorará favorablemente a aquellas personas que se comprometan a residir permanentemente en el municipio durante toda la vigencia del contrato y, a su vez, fomenten el empleo en el mismo. 

Asimismo, los candidatos deberán presentar en sus ofertas un plan personalizado de gestión de la tienda y adquirir el compromiso de tener en el establecimiento productos de primera necesidad, potenciar la venta de productos locales que generen actividad económica y el desarrollo del municipio y, por último, se valorará un servicio que pueda complementar la oferta de restauración en la localidad que, en épocas de mucha afluencia, se antoja un poco escasa.

La duración del contrato de arrendamiento se ha fijado en cuatro años con carácter prorrogable y el alquiler del local será económico. 

De este modo, cualquier persona interesada en la contratación, podrá acceder al anuncio y al pliego de condiciones económicas y administrativas en la sección Perfil de Contratante de la Sede Electrónica en la web del ayuntamiento: www.lahiruela.es

El plazo de presentación de ofertas será de un mes desde la fecha de publicación en dicha sede. Las ofertas se pueden presentar en el Ayuntamiento de La Hiruela con domicilio en C/ Enmedio nº 11, en horario de 9:00 a 15:00 horas. 

Sé el primero en comentar sobre "El Ayuntamiento de La Hiruela saca a concurso su primera tienda de proximidad"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*