LA ASOCIACIÓN GASTRONÖMICA SIERRA NORTE DE MADRID EN MADRID FUSIÓN

La Asociación Gastronómica Sierra Norte de Madrid, volvió a Madrid Fusión, para presentar y sorprender con un plato llamado Primavera en la Sierra.

Este plato se componía de una carne de pecho de vaca serrana macerado a baja temperatura durante cuarenta y ocho horas, acompañada de repollo caramelizado y en escabeche. Una espuma de queso de cabra, boletus y miel del Bardal de Braojos de la Sierra, unas galletas de queso y una salsa realizada con vino tinto de Viña Bardela y un toque de aceite de oliva picual , también con la M de Madrid.

La realización de dicha elaboración y presentación corrió a cargo de los restaurantes Casa Aldaba, Cachivache, La Fragua de Gandullas, La Posada de Horcajuelo, Monte del Tejo, El Espolón y la inestimable colaboración del Chef Roberto Capone.

Un vez hecha la presentación el concurrido público pudo disfrutar y degustar este original y novedoso plato acompañándolo con vino de Viña Bardela y además recibieron un regalo de Miel El Bardal.

La Asociación Sierra Norte Gastronómica sigue con acciones para dar a conocer la Sierra, su cultura y su gastronomía serrana. De hecho en breve comenzaran unas jornadas de caza que ya anunciamos desde aquí y que se realizaran a partir del próximo mes.     

Sé el primero en comentar sobre "LA ASOCIACIÓN GASTRONÖMICA SIERRA NORTE DE MADRID EN MADRID FUSIÓN"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*