LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE CAMBIA SU SEDE SOCIAL A BUITRAGO DEL LOZOYA

El último Pleno de la Mancomunidad aprobó, además, la modificación estatutaria que permitirá la unión de las mancomunidades más grandes de Sierra Norte en una única entidad local

El pasado 1 de marzo de 2022 el Pleno de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte acordó, por unanimidad de sus integrantes, el cambio de sede social de la Mancomunidad. 

La nueva sede, ubicada en la calle Mártires número 13 de Buitrago del Lozoya, consiste en un edificio de dos plantas, adquirido en propiedad por la Mancomunidad, que dispone de unos espacios más amplios y modernos para el desarrollo de las tareas del personal de la entidad destinado en esta sede.  

La Mancomunidad ha tenido históricamente su sede en Lozoyuela desde su constitución hace ya más de treinta años y el cambio supone un importante avance para dar cobertura a una plantilla de personal que ha crecido considerablemente en los últimos años.

Así mismo, se informa que, con motivo de este traslado, la dirección fiscal se ha visto modificada en los mismos términos, pasando a encontrarse en la nueva localización.

En la citada sesión del Pleno fue aprobada también por los vocales la modificación de los estatutos constitutivos de la Mancomunidad que permitirá la unión de las mancomunidades más grandes de Sierra Norte para conformar una única entidad local, absorbiendo a la Mancomunidad del Valle Norte (residuos-turismo), de Urbanismo y a la Cultura.

La modificación, que deberá ahora ser ratificada por los plenos de cada uno de los 42 ayuntamientos integrados, supondrá el primer paso para la unión de las mancomunidades en nuestra zona. 

Sé el primero en comentar sobre "LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE CAMBIA SU SEDE SOCIAL A BUITRAGO DEL LOZOYA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*