El Certamen Literario de Manzanares El Real vuelve a convocar a la mejor creación literaria

Se distinguen dos categorías: relato corto y poesía.

El certamen, que llega a su cuarta edición, está abierto a personas residentes en cualquiera de los municipios de la Comunidad de Madrid, mayores de dieciséis años.

El plazo de presentación se extiende desde el 21 de marzo hasta el 23 de abril.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares El Real presentaba, durante la mañana del pasado viernes, la convocatoria del IV Certamen Literario de Manzanares El Real.

En esta ocasión, serán premiadas dos categorías: poesía y relato corto. El 21 de marzo, Día Internacional de la Poesía, es el día en que se abrió el plazo de admisión de obras, que deberán cumplir con los requerimientos establecidos en las bases en cuanto a formato, extensión u ortografía, siendo en ambos casos de temática libre.

Premios y jurado

Se han establecido dos premios, uno para cada categoría, con un importe de 150 euros cada uno. Se constituirá una Comisión técnica que actuará como jurado y que seleccionará un total de 5 obras finalistas por modalidad. Esta selección se notificará con suficiente antelación a las personas participantes, que deberán acudir a la entrega de premios y que, previsiblemente, se desarrollará en acto público el 4 de junio de 2022

Bases:

https://manzanareselreal.es/wp-content/uploads/2022/03/Bases-IV-Certamen-Literario-2022-anexos.pdf

Sé el primero en comentar sobre "El Certamen Literario de Manzanares El Real vuelve a convocar a la mejor creación literaria"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*