AULA MENTOR EN GARGANTA DE LOS MONTES

El Ayuntamiento de Garganta de los Montes – El Cuadrón pone en marcha en marzo de 2022 el Aula Mentor gracias a la ayuda económica concedida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Aula Mentor consiste en un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas mayores de 18 años, con un extenso catálogo de cursos. El objetivo de la oferta formativa consiste en proporcionar mecanismos para impulsar y favorecer el desarrollo de las competencias personales y profesionales de las personas adultas.

Con esta propuesta se proporciona una alternativa a la población adulta que no tiene oportunidad de asistir a la oferta formativa presencial, y cuyo ritmo de aprendizaje o dedicación requiere un sistema totalmente flexible en cuanto a horarios y plazos.

Existen disponibles más de 200 cursos organizados en diferentes áreas temáticas. 

Más información en www.aulamentor.es

El Aula Mentor de Garganta de los Montes se ubica físicamente en la Biblioteca Municipal (Plaza del Pocillo 1, 2ª planta). Para más información puedes escribir un correo electrónico a gargantadelosmontes@aulamentor.es

o llamar al número de teléfono 918 69 41 36.

Sé el primero en comentar sobre "AULA MENTOR EN GARGANTA DE LOS MONTES"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*