Corazones de Tela por San Valentin en Redueña

Este año para conmemorar el día de los enamorados en Redueña, se hizo el día a11 de febrero  un taller de corazones de tela, para regalar el día de los enamorados.

Cada año se pretende hacer una actividad distinta para San Valentín, para que el regalo no sea el mismo y sorprender con un detalle hecho a mano en el que se ha puesto todo el cariño y la dedicación posible. 

Para la realización de estos corazones se usaron retales y materiales reciclados. Primero se dibujaba la forma del corazón (o de aquello que quisieras hacer dado que no todo el mundo hizo corazones), se hacía una primera costura sin cerrar del todo para rellenarlo y se fijaba el cordón o cinta del colgante, llavero… por último se repasaba toda la costura y se incorporaban cuentas, botones… por último, se envolvía hasta esperar al 14 de febrero.

Agradecer la ayuda de Elena Duque y Sara Sides que cosieron a máquina todos los trabajos de los participantes del taller, facilitando muchísimo a los asistentes la realización de sus regalos de San Valentín..

Sé el primero en comentar sobre "Corazones de Tela por San Valentin en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*