Juan Lobato, secretario general del PSOE-M, señala los incumplimientos de la Comunidad en El Molar

El 11 de febrero el secretario general del Partido Socialista de Madrid, Juan Lobato acudió a El Molar para recorrer “el camino de los carteles de los proyectos perdidos” de esta localidad. Lobato se reunió  en la plaza mayor con el secretario general de los socialista de El Molar, José Antonio Jiménez Wallias, además de alcaldes y concejales de los pueblos de la zona norte, tras saludar a la alcaldesa de EL Molar, Yolanda Sanz, (Ciudadanos y PSOE gobiernan en coalición) inició un recorrido por las calles de este municipio que culminaron en la calle San Isidro, esquina la calle Santa Águeda, donde en teoría el 2019 se prometió, que estaría ya construido un parque de bomberos.

Juan Lobato, junto al cartel del no construido parque de bomberos, explicó las razones de su visita a la sierra:

“Hemos venido a El Molar a visitar todas las instalaciones pendientes en este municipio, algunas de las cuales datan de 1995, y los carteles están en pesetas, es el del nivel de desarrollo y apuesta que tiene la Comunidad de Madrid por esta zona.

Hemos acabado en esta parcela, donde supuestamente se tendría que haber construido un parque de bomberos, firmado en 2019, antes de las elecciones, igual que sucede en otros municipios de la Comunidad, aquí tenemos a dos de ellos, con la alcaldesa de Soto del Real, Noelia Barrado y Loeches. Se hicieron grandes promesas, se hicieron bonitas maquetas y se levantaron grandes carteles.

Noticias de su construcción, sin ellas ni en presupuestos ni en la acción política del gobierno de la Comunidad de Madrid.

Falta de atención, con obras pendientes como la Casa de Cultura, la ampliación del Centro de Salud, del Instituto todo con suelo cedido por el municipio desde hace años, que afecta no sólo a los vecinos de El Molar, sino a vecinos de El Vellón o Pedrezuela entre otros.

También vamos a visitar, otro municipio, donde hay otra gran promesa que no aparece ni en presupuestos actualmente, pero también con una gran propaganda antes de las elecciones del 2019, que es el hospital de Lozoyuela

Reivindicamos, también el trabajo de los concejales y alcaldes de estos municipios que luchan por la mejora de sus pueblos.

José Antonio Wallias señaló que la comunidad de Madrid no es sólo Sol o Chamberi, somos 179 municipios.

Hemos hechos una ruta por los carteles de los proyectos de la Comunidad de Madrid, que no salen, que son solos carteles. Todos los terrenos tienen la calificación urbanística para ser construidos, por lo que no tienen esa excusa.

EL centro de Salud tienen cedidos el terreno desde 2017 por ejemplo. La casa de Cultura: suproyecto empezó en 1995. Es necesario una ampliación del Instituto de Educación Secundaria, que se construyó para 450 alumnos, actualmente ronda los 750 para chicos de EL Molar, El Vellón y Pedrezuela, también con terreno cedido. El parque de bomberos nos prometieron que se iba a construir en menos de 2 años y ya vemos como esta.

Sé el primero en comentar sobre "Juan Lobato, secretario general del PSOE-M, señala los incumplimientos de la Comunidad en El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*