Julia Navarro presentó su última novela “De Ninguna Parte”, en la Biblioteca Municipal de El Molar

Más de un centenar de personas se dieron cita en el acto de presentación de la última novela de la escritora Julia Navarro. El Club de Lectura Seda fue el encargado de moderar la Mesa Redonda para presentar “De ninguna parte”. Al terminar el evento, la escritora firmó sus libros a los lectores que así lo desearon.

El acto contó con la presencia del Concejal de Espacios Culturales, Jose Antonio Jiménez y de la Alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz, quien cerró el acto dedicando unas palabras de agradecimiento a los allí presentes, al Club de Lectura “Seda” y al equipo de la biblioteca por la organización del mismo.

Yolanda Sanz, también mostró su enorme agradecimiento a Julia Navarro, por venir a El Molar  y dedicar parte su tiempo a presentar y describir breves pinceladas de su última novela, De Ninguna Parte. Destacó también el perfil personal de la escritora, la humanidad de sus palabras, que sin duda “engancharon” profundamente a los asistentes.

Así mismo, la alcaldesa de El Molar puso de manifiesto la necesidad de hacer llegar la cultura a todos los rincones del municipio, que sea accesible para todos los públicos y todos los sectores sociales.

En palabras de la regidora: “Es un objetivo fundamental fomentar y promocionar la lectura y la escritura, facilitando a los ciudadanos actos como este, que sirven para promover la participación ciudadana en las diferentes actividades culturales que se organizan en el municipio.

Sé el primero en comentar sobre "Julia Navarro presentó su última novela “De Ninguna Parte”, en la Biblioteca Municipal de El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*