Una muestra internacional de belenes decoran el Ayuntamiento de Manzanares El Real esta Navidad

La muestra forma parte de una colección, propiedad del vecino de la localidad, Carlos Hernández y se podrá contemplar hasta el 6 de enero, de 8:00 a 13:30 horas, en el vestíbulo del ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1).

– En total son setenta y un belenes de diferentes países: Tanzania, Etiopía, Bolivia, Alemania, Italia, México, Argentina, Perú, Portugal, Eslovaquia… Y también de provincias españolas como Madrid, Segovia, Alicante o Granada.

Son doscientos los belenes que Carlos Hernández (@dosabrazos) ha atesorado en su colección particular durante largos años.

Con el objetivo de compartir una muestra representativa para el disfrute de todos los vecinos y vecinas de Manzanares El Real, así como de los muchos visitantes que se acercan al municipio estos días, se han instalado en el vestíbulo del Ayuntamiento setenta y un belenes de su colección. La instalación la llevaron a cabo Carlos Hernández junto al alcalde, José Luis Labrador, el pasado miércoles 8 de diciembre. Y se podrán contemplar hasta el 6 de enero, de 8:00 a 13:30 horas.

La muestra que podemos ver alcanza lugares tan dispares como: Italia, Guatemala, Etiopía, Bolivia, Alemania, Panamá, República Dominicana, Tanzania, Argentina, México, Portugal, Perú, Ecuador, Colombia, Eslovaquia y Uruguay; además también hay una representación de belenes españoles, en total 19, de Madrid, Segovia, Granada y Ali cante.

Sé el primero en comentar sobre "Una muestra internacional de belenes decoran el Ayuntamiento de Manzanares El Real esta Navidad"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*