Manzanres: Naturewatch regresa a la Sala ‘El Rodaje’ en su cuarta edición

Este IV Encuentro de ‘TURISMO DE OBSERVACIÓN DE LA NATURALEZA, MADRID 2021’, se celebrará en Manzanares El Real los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

El próximo fin de semana, en la Sala ‘El Rodaje’, se celebrará el «IV Encuentro – Turismo de Observación de la Naturaleza». Tras el obligado parón -el año pasado se celebró online, consecuencia de la crisis sanitaria-, vuelve Naturewatch, centrando el encuentro en el «análisis y compensación de la huella de carbono como medio para avanzar hacia la sostenibilidad de las empresas y actividades turísticas».

Ponencias, tertulias, mesas de debate y salidas de campo

Las ponencias estarán divididas en bloques temáticos. Así, contaremos con tertulias conducidas por el naturalista y escritor Antonio Sandoval. U otras que versarán sobre Naturaleza, cine y libros. También contaremos con la presencia del escritor Enrique García y con el reconocido especialista en sonido de la naturaleza, Carlos de Hita.

Las salidas de campo, hacia diferentes zonas del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, tendrán dos focos de interés: la observación del celo de la cabra montés y el turismo micológico para la observación de setas y hongos.

Más información, programa e inscripciones: 

https://www.encuentronaturewatch.com/

Sé el primero en comentar sobre "Manzanres: Naturewatch regresa a la Sala ‘El Rodaje’ en su cuarta edición"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*