Carta Presentación de una nueva entidad: ASOCIACION VECINAL EL MOLAR, UN NUEVO AIRE

Nace la ASOCIACION VECINAL EL MOLAR, UN NUEVO AIRE, nos ilusiona poder presentaros este nuevo proyecto de participación colectiva en el que cabemos todos y desde donde conseguiremos mejorar la calidad de vida de los molareños.

El 14 de de noviembre pondrán una mesa informativa.

Una Asociación Vecinal, como forma de organización de vecinos no solo existe para dar respuesta a los problemas que como habitantes de un municipio surgen, también debe ser un lugar de encuentro, donde te escuchen, donde intercambiar experiencias, realizar actividades, luchar por vuestras necesidades,…

El Molar es una población muy plural, tanto por sus orígenes como por su condición social y cultural, esta asociación pretende dar respuesta, con su dedicación, a todos los vecinos y vecinas, sin excepción, que lo componen, potenciando el trabajo en red con todos los colectivos, por ello nos preocuparemos de la salud, el medio ambiente, la educación, la convivencia vecinal, los jóvenes, los mayores, el ocio y el tiempo libre y todo aquello que interese.

En especial, centraremos nuestra atención en el boulevard, tan necesario para la unión de ambas partes del pueblo, la seguridad, información, ayudas y apoyo, actividades de todo tipo.

Nos encantará contar con tu apoyo, que nos ayudes a ayudar, cuantos más seamos mejor efectividad conseguiremos. En breve instalaremos una mesa informativa en la plaza para que nos podemos conocer todos y comencemos esta aventura.

Estaremos encantados de conocerte y escuchar tus propuestas, puedes escribirnos al

mail: avelmolarunnuevoaire@gmail.com.

Te esperamos, únete a nosotros!!!!!!!

Sé el primero en comentar sobre "Carta Presentación de una nueva entidad: ASOCIACION VECINAL EL MOLAR, UN NUEVO AIRE"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*