Exhibición canina en Pedrezuela

La exhibición canina que se celebró el pasado día 1 de octubre dentro de los eventos organizados en honor a los patronos del municipio fue todo un éxito de asistencia y participación.

La actividad contó con la colaboración del Centro Militar Canino de la Defensa, la Policía Nacional, la Unión de Jefes y Directivos de Policía Local, el Colectivo Profesional de Policía Municipal, así como las unidades caninas de los Ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, Majadahonda, San Lorenzo del Escorial, Torrejón de Ardoz y, por supuesto, de Pedrezuela. También participaron las entidades Héroes de 4 Patas y Club Canino Medias Rojas.

En total, 18 guías caninos y 15 perros realizaron ejercicios de obediencia, control de vehículos y personas y juegos que entusiasmaron a todos los asistentes e hicieron que los más pequeños disfrutasen de una tarde especial en el recinto de la Plaza de Toros.

El Ayuntamiento de Pedrezuela agradeció la colaboración de los concejales de Seguridad que facilitaron a las unidades caninas de sus Policías Locales la participación en este encuentro.

En general, todas las actividades y eventos organizados en honor a San Miguel Arcángel y al Santísimo Cristo de la Misericordia, patronos de Pedrezuela, tuvieron una excelente acogida, siguiendo los protocolos de prevención frente al Covid y garantizar, en general, la seguridad de la ciudadanía.

Sé el primero en comentar sobre "Exhibición canina en Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*