Un mercadillo artesanal para culminar la Semana Cultural en Cabanillas

La plaza del Fito, y el centro cultural, acogieron un mercadillo artesanal donde los vecinos, que acudieron, pudieron disfrutar de obras de arte, iniciativas solidarias,  artesanía, de actividades para el cuidado del cuerpo y de la mente. En el interior del centro exponían sus cuadros Floro NIeto, con sus paisajes a la tinta,  María Bittini Jiménez con su cuadros con un enfoque más moderno. Ademas María Bittini está dando clases extraescolares de pintura, no sólo enfocadas a aprender a pintar, sino a conocer la historia del arte y sus movimientos. Además está preparando un grupo para personas más mayores, donde disfrutar de la pintura y la conversación juntos.

En la sala también estaba Suso Mourelo, con su libro libro “La naturaleza del silencio”, donde recoge sus experiencias viviendo en pueblos de menos de 100 habitantes durante seis meses..

En el exterior del centro masajes, yoga, productos de aromaterapia, miel y el impulso de la asociación que promueve los bosques Sagrado de Govinda.

Esta iniciativa de un grupo de vecinos se completo con música en directo, lectura de poemas, presentaciones …

A la largo de la semana anterior el ayuntamiento programó varios conciertos, actuaciones y actividades para niños.

Sé el primero en comentar sobre "Un mercadillo artesanal para culminar la Semana Cultural en Cabanillas"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*