La Cabrera protagonista de la Liga Interautonómica de Ciclismo Femenino

La Cabrera fue el punto de salida y llegada el 4 de septiembre de la tercera y última puntuable de la Liga Interauntónomica de Ciclismo Femenino. La organización corrió a cargo de la FMC, en colaboración con Forevent y el Ayuntamiento  de La Cabrera.

Un circuito de casi 17 kilómetros, que transcurrió entre La Cabrera, Cabanillas y Valdemanco, con una excelente temperatura, permitió disfrutar del esfuerzo de las corredores, y de unas llegadas en solitario o en pequeños grupos.

La tarde se inicio con las cadetes y las máster 40 y 50 sobre 3 vueltas al recorrido. Pronto se formó un grupo reducido de 15 ciclistas, que acabó por fragmentarse en la vuelta final. En la subida final María Filgueiras (Caimanes Betanzos) atacó y se fue por delante, superando a Mª Magdalena Deya (CC Lloret) y a María Fernández Lores (Valdecross Team). 

Maria Fernández Lores se imponía en máster 40.

La segunda prueba estaba destinada a elites, sub23, juniors y máster 30, saliendo estas dos últimas categorías minutos después de hacerlo las dos primeras. Lucía Ruiz (Río Miera-Meruelo) supo imponerse  en solitario.

En máster 30 se imponía Cristina García Pulido (UC Fuenlabrada).

En categoría sub23 la ganadora era Claudia Sánchez Massa (UC Fuenlabrada)

En la entrega de premios estuvieron el alcalde de La Cabrera, Gregorio Cerezo; la responsable de la Comisión de féminas de la FMC, Cristina Arconada; y el Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo José Vicioso.

Sé el primero en comentar sobre "La Cabrera protagonista de la Liga Interautonómica de Ciclismo Femenino"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*