Actividades organizadas por la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte desde el 11 de septiembre de 2021

Os hacemos llegar la programación mensual correspondiente al mes de Septiembre del Programa de Dinamización Juvenil de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte. 

Para todas nuestras actividades es necesaria preinscripción.

SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE:

– Vivaquear, una experiencia inolvidable (Patones)

Patones.Joven despide las vacaciones de verano con una excursión con pernocta en la naturaleza, donde no faltarán juegos de orientación, trabajo en equipo y una velada nocturna. No te lo pierdas, sigue completando tu preparación en senderismo de larga distancia y autonomía en la naturaleza.

Enlace al cartel:

https://drive.google.com/file/d/1s1gO36hWPOYfcT5gn7YhZAzVSRHdeMBT/view?usp=sharing

– Ruta de los oficios (Pinilla del Valle)

Anímate a venir con nosotr@s a la ruta de los oficios de Pinilla del Valle, donde disfrutarás de un agradable paseo, mientras contemplas sus paisajes y aprendes curiosidades sobre el entorno y oficios antiguos. Contamos con visita guiada gratuita ¡atrévete a conocer las curiosidades de esta ruta y pregunta todo lo que quieras! ?

Enlace al cartel:

https://drive.google.com/file/d/1OEWLbpF9qCcrWa-72baWUWymUypv0QJ2/view?usp=sharing

SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE:

– Gymkana (Lozoyuela)

Gymkana estilo militar, l@s jóvenes de Lozoyuela han creado unas cajas que contienen el pasado y el futuro del municipio. Vamos a superar las pruebas, a encontrarlas y desenterrarlas… sólo si eres valiente y te atreves!! ? ?

Enlace al cartel:

https://drive.google.com/file/d/1B9FqYPIKx_L78swdz13t3yvk4TnBV094/view?usp=sharing

JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE:

– Realidades y pantallas. ¿Cómo se nos ve? (Torremocha)

Como continuación de la actividad «Anti-princesas», el Centro Cultural de Torremocha organiza junto a la MSSSN un taller en el que, a través de la proyección de materiales audiovisuales, abordaremos cuestiones sobre estereotipos y diversidad, cómo nos vemos a través de las redes sociales y qué modelos se representan en las películas y series actuales. Si te gustó el anterior no puedes perderte este. ¡Te esperamos!

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE:

– Taller de stickers (Cabanillas)

Vamos a juntarnos y a pasar un rato divertido siendo originales, creando y diseñando nuestros propios stickers ¡Va a ser la caña, no te lo pierdas!  ?

 Enlace al cartel:

https://drive.google.com/file/d/1ufD8EpUaLyHJoiAg4PsjReuWYmmjIaNe/view?usp=sharing

– Oriéntate en juventud (elección de la profesión, emancipación, ahorro, vivienda, orientación laboral…) (Lozoya)

Si tienes inquietudes en cuanto a tu presente o futuro en los ámbitos académico, personal y/o laboral, así como en temas de emancipación, te gustaría gestionar mejor tus recursos económicos o tu tiempo… en este taller puedes aprovechar para preguntar todas tus inquietudes y resolverlas. ?

Enlace al cartel:

https://drive.google.com/file/d/1FgpxFzewdObrr1ZecWX6xsyPam6EB-8d/view?usp=sharing

SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE:

– Jornada práctica de técnica MTB (Navalafuente)

La Casa de la Juventud de Navalafuente junto a la MSSSN ha preparado una jornada práctica para mejorar nuestra técnica sobre la bicicleta y poder así disfrutar más de los tramos técnicos, y hacerlo con mayor seguridad (monitores-guía certificados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social). Para todos los niveles, de 12 a 17 años. Ven a disfrutar en buena compañía. ¿Te animas?

Enlace al cartel:

https://drive.google.com/file/d/1ZyWbmhkCpHoOeYaXRofOw9msnSbboARy/view?usp=sharing

Os agradecemos de antemano cualquier contribución a la difusión de esta programación y del servicio entre la población joven de la Sierra Norte.

Estamos a vuestra disposición en:

JuventudMSSSN@gmail.com
en Instagram:    @SierraNorte_masjovenes
y a través de WhatsApp:    669 536 075

Un cordial saludo

pastedGraphic.png

Sé el primero en comentar sobre "Actividades organizadas por la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte desde el 11 de septiembre de 2021"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*