La Zarzuela toma Lozoyuela con su festivalito

El Festivalito de Zarzuela es un festival dedicado a la zarzuela en la Sierra Norte. Es una fiesta musical que nace con el objetivo de acercar la alta cultura a los vecinos mediante programas populares; para ello cuenta con la financiación de Aboutwhite, empresa comercializadora de luz, y la Comunidad de Madrid; además, su consolidación supondrá un importante incentivo turístico para Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias.

Se celebrará entre el 10 y el 12 de septiembre en Lozoyuela y Sieteiglesias. El día 10 habrá un concierto solidario a la luz de las velas en la necrópolis medieval de Sieteiglesias. La entrada está condicionada a la compra mínima de un pack de 2 velas solidarias, al precio de 2 euros cada vela, que se destinarán íntegramente a los proyectos sociales de Cruz Roja Sierra Norte. 

El día 11 de septiembre tendrá lugar el acto central con la Gran Gala Lírica de Zarzuela, en Lozoyuela, a cargo de varias secciones de la Orquesta Carlos III, la batuta de Manuel Tévar, las interpretaciones de Fátima Naranjo y Gregorio Díaz, y la Coral Alegría.  Las entradas son a precios tan populares como 10 euros, la general, y 4 euros, las de baja visibilidad y jóvenes.

El domingo 12 se clausura el festivalito con un concierto gratuito denominada Zarzuela de calle, a cargo de la sección de cuerda de la Orquesta Carlos III.

Las entradas están ya a la venta en la Oficina de Turismo de Lozoyuela o a través de la plataforma www.gestionentradas.es, y animamos a todos a que aprovechen y disfruten de esta oportunidad cultural sin precedentes.

Sé el primero en comentar sobre "La Zarzuela toma Lozoyuela con su festivalito"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*