LAS NAVAS DE BUITRAGO ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL I FESTIVALITO DE ZARZUELA

El miércoles 14 de julio, tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de Las Navas de Buitrago la presentación del  I FESTIVALITO DE ZARZUELA DE LOZOYUELA-NAVAS-SIETEIGLESIAS.

Francisco Díaz, Alcalde y Concejal de Cultura y Ana Isabel Calcerrada, Técnico de Cultura, explicaron a los asistentes tanto el contenido como el itinerario del Festivalito, las cuestiones técnicas del montaje y la gestión de entradas que desde el, 15 de julio, se ponen a la venta en www.gestionentradas.com o en la Oficina de Turismo de Lozoyuela de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 h. 

Los asistentes tuvieron ocasión de disfrutar de la actuación de la Coral ALEGRÍA, interpretando obras de canción española y de conocidas zarzuelas como La Verbena de la Paloma. 

Por la calidad del elenco de artistas que van a participar en este I Festivalito dedicado al género más castizo, confiamos plenamente en que será un gran éxito y que nuestros vecinos y visitantes lo disfrutarán plenamente durante el fin de semana del 10, 11 y 12 de septiembre. 

Más información en Oficina de turismo de Lozoyuela. Tel.:  91-869 41 29

Sé el primero en comentar sobre "LAS NAVAS DE BUITRAGO ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL I FESTIVALITO DE ZARZUELA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*