Juan Carlos Carretero Carretero nuevo Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación y Rafael García González, nuevo Director General de Reequilibrio Territorial

Isabel Díaz Ayuso sigue perfilando los segundos niveles de las consejerías de su nuevo gobierno. En ese camino, ha nombrado Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación: Juan Carlos Carretero Carretero, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura. Juan Carlos Carretero, actualmente alcalde de Garganta de los Montes y El Cuadron,  fue elegido hace apenas como diputado en la Asamblea en las últimas elecciones. 

Juan Carlos Carretero fue elegido alcalde de Garganta de los Montes, hace dos años cuando su antecesor Rafael Pastor fue nombrado Comisionado de Revitalización de Municipios Rurales. Este cargo ha sido eliminado con la nueva organización.

Carretero sustituye en el cargo a Rafael García  González, que ha sido nombrado a su vez Director General de Reequilibrio Territorial, dentro de la Consejería de Administración Local y Digitalización.

Rafael García fue nombrado en julio de 2018 Comisionado de la Estrategia para revitalizar los municipios rurales, cargo en que se mantuvo hasta agosto de 2021 cuando fue sustituido por Rafael Pastor. En junio de 2020 fue nombrado director general de Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Sé el primero en comentar sobre "Juan Carlos Carretero Carretero nuevo Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación y Rafael García González, nuevo Director General de Reequilibrio Territorial"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*