IX Feria de la Mujer de Lozoyuela

Concierto de Paco Damas, Exposición de grabados de Goya, CEA El Cuadrón – Red de Mujeres Emprendedoras . Expositoras

Las malas previsiones climatológicas para el fin de semana no aminoraron las expectativas ni la ilusión que despierta la Feria de la Mujer, uno de los eventos anuales con mayor acogida entre los vecinos del municipio y de la Sierra Norte, los turistas y las artesanas y emprendedoras.

25 expositoras con una amplia variedad de productos de artesanía, cosmética, alimentación, plata y bisutería, gran afluencia de público y 18 horas de actividad comercial, cultural y de ocio son alguna de las cifras de esta novena edición, inaugurada por la Concejala de Mujer, Ana Martín Sanz, y desarrollada por primera vez en las dos jornadas del fin de semana.  

La peatonalización de la avenida de Madrid, que acogió a los expositores, y la cercana plaza de la Constitución, donde se realizaron las actividades complementarias para pequeños y mayores, como teatro infantil, exposición de Goya, jotas o batucada, crearon un espacio donde todo estaba a mano, circunstancia que favoreció el buen ambiente en las dos jornadas feriadas, así como el dinamismo comercial de la Feria y de la restauración local. 

El balance ha sido muy positivo para todos, organización, visitantes, restauradores locales y expositoras, quienes manifestaron a la organización su deseo de volver a asistir en próximas ediciones. 

La noche del sábado 19, el corazón de Lozoyuela vibró con el concierto del cantautor jienense Paco Damas y su gira “Mujeres de alma y versos”. La poesía y el arte en la voz de Damas, cantando a las sinsombrero, cautivaron al público desde el primer minuto hasta el último bis. 

El CEA El Cuadron realizó en la mañana del domingo varios talleres.

Sé el primero en comentar sobre "IX Feria de la Mujer de Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*