Jornada de Puertas Abiertas de Cruz Roja

El pasado 12 de junio la Asamblea de la Cruz Roja Sierra Norte celebró su Jornada de Puertas Abiertas y el V Aniversario de la nueva se.  Al acto acudieron una gran afluencia de visitantes, a pesar de las dificultades de acceso, debido a una prueba deportiva: socios, voluntarios, presidentes de otras asambleas, residentes de Afanias, autoridades (ayuntamientos, mancomunidad, G.C.) y Pilar Roy presidenta Autonómica de Cruz Roja. 

El acto fue animado con la actuación del Jaime «El Mago» que nos dejo perplejos con sus habilidades. 

Pilar Roy agradeció en nombre de Cruz Roja, el esfuerzo realizado por todos (voluntarios, técnicos, socios y todos en general) durante el plan Responde y entrego un diploma a Agustín, Rufino y Rogelio por su larga implicación. 

Jordi Camprodon Delegado Especial de C.R. Sierra Norte, recordó brevemente los dos últimos años, ensalzando la labor tanto de los voluntario como técnicos y la piña que se ha conseguido.  También se rindió un pequeño homenaje a las familias de Refus y finalizo con la intervención de Javier Avila, Director Técnico, con unas palabras dedicadas a los técnicos y a su brillante labor.

Los asistentes pudieron recorrer las instalaciones, desde donde se atiende a las necesidades de los vecinos de nuestros pueblos

Sé el primero en comentar sobre "Jornada de Puertas Abiertas de Cruz Roja"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*