V edición de la Carrera Nocturna de la Cruz Roja en Buitrago

El pasado sábado 5 de junio, desde la Asamblea de Cruz Roja en Sierra Norte se llevó a cabo la V edición de la Carrera Nocturna. Con la llegada de las actividades presenciales al aire libre, el pasado fin de semana la asamblea de Sierra Norte organizó esta carrera para fomentar el espíritu deportivo, había informar sobre los diversos programas que tiene Cruz Roja, y aprovechar también para la venta de boletos del Sorteo de Oro. 

Además, por la tarde, Cruz Roja Juventud llevó a cabo varias actividades con niños y niñas, las cuales fueron un éxito a pesar de la lluvia. A la hora de inscribirse, todos las personas adultas recibieron, además del dorsal, una camiseta, dos boletos del Sorteo de Oro y una bolsa conmemorativa de la V Carrera Nocturna.

Con la caída de la tarde, a partir de las ocho y cuarto de la tarde comenzaron las tres tandas de carreras infantiles, donde, además, se les entregó a todos/as los participantes una bolsa de chuches, las cuales fueron donadas por el Ayuntamiento de Buitrago, y un obsequio de recuerdo por parte de Cruz Roja.

A las nueve y cuarto se dio la salida a la carrera de adultos, cuyo recorrido fue de 6,5 kilómetros por el municipio de Buitrago de Lozoya. La salida de la carrera fue en la Plaza Picasso y la llegada en la Asamblea de Cruz Roja Sierra Norte. A finalizar se procedió a la entrega de premios de las tres categorías: Masculina, Femenina y Veteranas/os, tras esto el Ayuntamiento de Buitrago ofreció refrescos a losparticipantes para reponer fuerzas.

Sé el primero en comentar sobre "V edición de la Carrera Nocturna de la Cruz Roja en Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*