Exposición de fotografía «la Mujer en la Sierra Norte»

La iniciativa de 8 ayuntamientos permitió convocar un concurso de fotografía, donde las autoras eran las mujeres y las protagonistas también las mujeres, con la celebración del 8 de marzo, día de la Mujer.

La temática era amplia con la intención de recoger las diferentes visiones y perspectivas de la mujer en la Sierra Norte en todos los ámbitos, incluyendo las tradiciones que se mantienen o se han perdido, las vivencias, soledades y resistencias de este colectivo, y las costumbres u ocupaciones específicas de la mujer en este entorno.

Los ocho Ayuntamientos organizadores, han sido Cervera de Buitrago, El Berrueco, Lozoyuela, Madarcos, Puentes Viejas, Robledillo de la Jara, Robregordo y Villavieja de Lozoya.

Éste concurso destacó por su buena participación, con un total de 57 fotos presentadas.

El primer premio correspondió a la obra «Alicia a través del espejo!, perteneciente a Tatiana Licht. El segundo premio a la Obra «Joyas Artesanas que dejan huella_2» de Ana Rodríguez Sánchez. Y el tercer premio a la Obra «Tradiciones 1» de Gemma Hernández Alonso.

Además esta actividad constaba de una Exposición Itinerante, en los pueblos organizadores, que se lleva a cabo al aire libre, para garantizar las medidas sanitarias del Covid-19.

Sé el primero en comentar sobre "Exposición de fotografía «la Mujer en la Sierra Norte»"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*