“Casetas libreras” en Cervera de Buitrago

Existen muchas iniciativas que suelen pasar desapercibidas en el día a día de la vida de nuestros municipios. A veces son tan efímeras que nos dan tiempo disfrutar con ellas. Cervera de Buitrago, sus vecinos y visitantes, pueden disfrutar de una de esas iniciativas, que esperamos, permanezcan en el tiempo, como son las “Casetas Libreras”. Si pasear por las calles de este municipio, ya es en sí una atractiva forma de relajarse y disfrutar de la vida, ahora el ayuntamiento ha distribuido por espacios públicos: parques, calles, edificios públicos y restaurantes estas “Casetas libreras”.

Su lema es “leer es la mejor vacuna contra la violencia”, en ella hay depositados libros de todos los estilos, parque la gente coja el que más le guste y disfrute de su lectura. Además anima a los lectores a dejar ellos mismos libros para que otros ojos disfruten de sus textos.

Los promotores animan a disfrutar de esos libros, pero también a cuidarlos y conservarlos,  para que todos podamos disfrutar de ellos.

Sé el primero en comentar sobre "“Casetas libreras” en Cervera de Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*