“Ellas ponen el título”, un alegato por la igualdad de género en Torrelaguna

Este sábado podremos disfrutar de “Ellas ponen el título”  una obra de teatro que nos muestra las desigualdades a las que han estado sometidas las mujeres en la historia, así como su lucha por alcanzar la igualdad de oportunidades.

La compañía Delfoteatro, con este montaje artístico,  nos enseña la reflexión de Lucía Rivas Cadalso, escritora de gran éxito, que a través de las vidas de Sor Juana Inés de la Cruz, Carolina Coronado y Clara Campoamor, descubrirá cómo las mujeres, tan diferentes unas de otras, se enfrentan a situaciones y dificultades comunes en todas las épocas e irá desvelando el porqué  de las desigualdades a las que las mujeres nos enfrentamos, aún, hoy día.

Un espectáculo en el que el drama, el humor y el reconocimiento a una parte de la historia silenciada conviven de manera valiente y equilibrada sobre las tablas. 

La  actuación tendrá  lugar el sábado 22 de mayo a las 18:30 h en la Casa de Cultura de Torrelaguna, situada en la Plaza de la Paz, 3.

La entrada será libre hasta completar aforo y se mantendrán todas las medidas de seguridad frente a la Covi19. Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación para evitar aglomeraciones en la entrada.

Sé el primero en comentar sobre "“Ellas ponen el título”, un alegato por la igualdad de género en Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*