“Paisajes y paisanajes” imágenes del Embalse del Atazar en La Cabrera

El pasado sábado día 8 de mayo tuvo lugar la inauguración de la exposición Arte intruso: Paisajes y paisanajes, en el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte, organizada por la Mancomunidad del Embalse del Atazar. 

A la inauguración acudieron, entre otras personas, el presidente de la Mancomunidad del Embalse del Atazar, Jaime Sanz Lozano y el director en funciones del Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte,  Pepe Mompean

Se trata de una muestra de 36 de las fotografías seleccionadas en el concurso que organizó la Mancomunidad del Embalse del Atazar en 2020, en el que participaron diversos artistas.

Las imágenes muestran diferentes lugares y visiones de los municipios de la zona y sus gentes. El objetivo de la exposiciones dar a conocer los valores paisajísticos, ambientales y culturales de la zona. En especial destacan los valores asociados a los paisajes de agua y el patrimonio hidráulico, la arquitectura y otros elementos históricos patrimoniales.

Permanecerá abierta al público hasta el 13 de junio en el espacio expositivo del vestíbulo del Centro Comarcal de Humanidades.

El horario de visitas es el siguiente:

De lunes a sábados: 9:30 a 21 h.

Domingos: 9:30 a 15 h 

Sé el primero en comentar sobre "“Paisajes y paisanajes” imágenes del Embalse del Atazar en La Cabrera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*