El Atazar resiste a la marea Ayuso

Los resultados municipio a municipio que pueden ver en el pdf que adjuntamos constatan el abrumador triunfo del PP de Ayuso también en la Sierra Norte, pero como en las historias de Asterix, no toda la Sierra se ha entregado a dicha victoria. Los vecinos de El Atazar han dado la victoria al PSOE con 22 frente a los 18 del PP, aunque los socialistas bajan y los populares.

En otro municipio de la Sierra Norte, Navarredonda y San Mames, el PSOE y el PP comparten la primera posición en votos, empatados a 31.

A nivel global el PP recupera en la Sierra Norte los votos que había ido perdiendo en la última década, aunque sin alcanzar los resultados de 2011. El PSOE sin embargo también obtiene el peor resultado de su historia en la Sierra Norte. De hecho, el PSOE, es el único de los partidos que consiguen representación en la Asamblea que baja en votos en la Sierra.

Caso aparte es Ciudadanos, que a pesar de tener un candidato solvente, ha tenido una caída brutal en votos, que difícilmente la permitirán sobrevivir.

Sé el primero en comentar sobre "El Atazar resiste a la marea Ayuso"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*