La Juven un espacio de encuentro entre los jóvenes de Torrelaguna

El Aula Joven de Torrelaguna, situado en la Casa de Cultura,  reabre sus puertas, tras un parón largo provocado por el Covid19  y la prudencia ante el desarrollo de actividades en espacios cerrados con un sector de población,  que puede tener una mayor exposición ante el virus,  por su necesidad de socialización.

Durante estos meses, la Juven, ha organizado infinidad de actividades, inicialmente centradas en el conocimiento y afianzamiento de las relaciones de los chicos y chicas que se iban acercando al local,  y posteriormente motivadas por las propuestas que  los jóvenes iban planteando. 

Se han desarrollado torneos de ping-pong, futbolín y diana, talleres de maquillaje para San Valentín y Carnaval,  juegos de rol y de mesa, talleres de DJ, de trenzas, rutas MTB… y muchas otras actividades que están teniendo  una gran acogida.

En el Aula Joven,  que dispone también de un espacio exterior en el que desarrollar actividades, se vigila especialmente el mantenimiento de la distancia de seguridad, la continua desinfección de manos y unos aforos reducidos y limitados. Situación ésta que no impide que se lancen una gran variedad de propuestas que pretenden responder a las distintas inquietudes de los chicos y chicas que se acercan y que los jóvenes puedan disfrutar de un espacio de encuentro divertido, cercano y seguro.

Sé el primero en comentar sobre "La Juven un espacio de encuentro entre los jóvenes de Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*