El Colegio Puerta de la Sierra crece, se hace grande y ahora es el CEIPSO BILINGÜE PUERTA DE LA SIERRA DE VENTURADA

Ayto de Venturada

Dando prioridad a la educación y con el objetivo de que nuestros niñ@s puedan completar su formación educativa hasta secundaria, nuestro colegio crece y mejora sus instalaciones, proporcionando en el mismo las tres etapas de Infantil, Primaria y Secundaria.

El Ayuntamiento de Venturada ha invertido 230.000 euros en dicha ampliación, comenzamos ejecutando hace dos años la primera fase de la ampliación, dotando de dos nuevas aulas y un laboratorio para secundaria, totalmente equipados. 

Ahora, finalizamos la siguiente fase de construcción, dotando de más espacio para seguir con este genial proyecto. Consolidamos dichas obras con las ampliaciones del aula de religión y secretaría, construyendo cuatro aulas más y un nuevo despacho, un total de 380 m2.

El Ayuntamiento de Venturada quiere apostar por una educación continuada, dando la bienvenida a nuestros niñ@s al CEIPSO Bilingüe con 3 añitos y despidiéndoles, con mucho cariño, a los 15 años, para emprender otras etapas.

Os contamos también, que al igual que todo Venturada, nuestro CEIPSO implanta el Sistema de Recogida de Residuos Puerta a Puerta, creyendo en el reciclaje y dotando de infraestructura necesaria para poder colaborar con el bienestar medioambiental.

Sólo una cosa más y es el agradecimiento siempre a nuestros trabajadores y por supuesto a toda la Comunidad Educativa, gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, sin vosotros, esto no sería posible.

Sé el primero en comentar sobre "El Colegio Puerta de la Sierra crece, se hace grande y ahora es el CEIPSO BILINGÜE PUERTA DE LA SIERRA DE VENTURADA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*