Fotógrafas para celebrar el Día de la Mujer

La actividad consistió en un concurso de fotografía, con el título «la Mujer en la Sierra Norte», en el que podía participar cualquier mujer mayor de 18 años y residente en la Sierra Norte de Madrid. 

La temática era amplia con la intención de recoger las diferentes visiones y perspectivas de la mujer en la Sierra Norte en todos los ámbitos, incluyendo las tradiciones que se mantienen o se han perdido, las vivencias, soledades y resistencias de este colectivo, y las costumbres u ocupaciones específicas de la mujer en este entorno.

Los ocho Ayuntamientos organizadores, han sido Cervera de Buitrago, El Berrueco, Lozoyuela, Madarcos, Puentes Viejas, Robledillo de la Jara, Robregordo y Villavieja de Lozoya.

Éste concurso ha destacado por su alta participación, con un total de 57 fotos presentadas.

La fotógrafa profesional miembro del jurado, seleccionó las 6 obras finalistas según criterios técnicos y los equipos de gobierno decidieron las tres fotos premiadas. 

El primer premio corresponde a la obra «Alicia a través del espejo!, perteneciente a Tatiana Licht. El segundo premio a la Obra «Joyas Artesanas que dejan huella_2» de Ana Rodríguez Sánchez. Y el tercer premio a la Obra «Tradiciones 1» de Gemma Hernández Alonso.

Enhorabuena a las ganadoras!

Además esta actividad consta de una Exposición Itinerante, en los pueblos organizadores, que se llevará a cabo al aire libre, para garantizar las medidas sanitarias del Covid-19, en las siguientes fechas:

SEMANAS PARA LA EXPOSICIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS:

19-25A: Puentes Viejas

26-3M: Villavieja

4-9M:  El Berrueco

10-16M: Lozoyuela

17-23M: Cervera

24-30M: Madarcos

31-6J Robledillo

7-13J: Robregordo

Sé el primero en comentar sobre "Fotógrafas para celebrar el Día de la Mujer"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*