Mercado de Proximidad en Venturada

El sábado 27 de Marzo, Venturada celebró la Primera Edición del Mercado de Proximidad. Productores de cercanía, de no más de 50 kilómetros de distancia.

La Plaza de la Suelta en Venturada (frente a la fábrica de patatas fritas El Molar), acogió el Mercado de alimentación ecológica y de proximidad.

Todos los productores son de Sierra Norte. 

Vinos Bardela de venturada, Cerveza la Hilandera de Bustarviejo el Ahumadero de Madarcos, la asociación agroecológica Albala de Navalafuente, la asociación de Ganaderos de la Sierra Norte, productores de quesos, miel, bollería ofrecieron sus productos.

Además la. Cruz Roja estuvo presente con un puesto donde ofreció información sobre las actividades que realizan en la Comunidad de Madrid y, en especial, en la Sierra Norte.

Aunque hubo una gran afluencia de público, hubo un control de aforo, realizado por miembros de Protección Civil, limpieza de manos con gel hidroalcohólico a la entrada y uso contínuo de mascarillas, un total de 12 Expositores presentaron sus productos en la Plaza de la Venta de Venturada.

La intención es realizar un Mercado de Proximidad por cada temporada, siendo así cuatro al año. El próximo emplazamiento será este verano del 2021.  

Sé el primero en comentar sobre "Mercado de Proximidad en Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*