El Ayuntamiento reafirma su compromiso con los ganaderos de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

El alcalde, Fran Díaz Rodríguez, y el concejal de Ganadería, Raúl Braojos, mantuvieron una provechosa reunión el pasado sábado para conocer de primera mano las necesidades del sector, evaluar las posibles propuestas de acción conjunta y asesorar sobre las obligaciones formales de la asociación de ganaderos de la localidad. 

El Salón de Plenos acogió a los representantes del sector en el municipio, que escucharon atentos la presentación del borrador de la nueva Ordenanza de Ganadería, por parte del concejal de Ganadería, con la que se pretende regular la actividad del sector en Lozoyuela-Navas –Sieteiglesias. 

Además, se analizaron las demandas de infraestructuras ganaderas que tendrá el sector en los próximos dos años: mangas, cerramientos, pasos canadienses, etc., de modo que se pudieran atender eficazmente las próximas inversiones municipales en esta materia. 

Por último, los jóvenes ganaderos del municipio mostraron su disposición a tomar las riendas de la Asociación de ganaderos, renovar los cargos en este periodo que ya toca a su fin, y servir a todos sus asociados con la energía propia de la edad, la experiencia de sus predecesores, y la voluntad de servicio a todos los miembros, contando con el apoyo del Ayuntamiento. 

El alcalde expresó su agradecimiento a todos los presentes, con especial reconocimiento al concejal del ramo «por demostrar cada día que, con interés, unidad y capacidad de diálogo, se puede transformar un municipio para lograr un futuro con más oportunidades para todos».

Sé el primero en comentar sobre "El Ayuntamiento reafirma su compromiso con los ganaderos de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*