Sesión Informativa en el Punto Violeta en Torrelaguna

Los Policías Locales de Torrelaguna asistieron durante las pasadas semanas  a una Sesión Informativa sobre Violencia de Género en el Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género de Sierra Norte (Punto Violeta), situado en Torrelaguna. 

En el encuentro la psicóloga, la orientadora y el abogado del Punto Violeta explicaron a los policías cuáles son las formas de Intervención y de atención ante una posible víctima de género. Una problemática compleja y delicada en la que aunque es vital  intervenir, no siempre es fácil.

Asimismo, las trabajadoras del Punto asistieron los días 11 y 12 de marzo  al IES Alto Jarama para informar a su alumnado de cómo detectar situaciones de violencia y  acoso que, a priori, pueden parecer que no lo son, así como para dar a conocer los recursos del municipio y del entorno en este ámbito. 

Si conoces a alguien que pueda estar pasando por una situación de acoso o violencia de género o eres tú misma la que siente que puedes estar sufriendo esa violencia psíquica o física, no mires a otro lado, ¡pide ayuda!

  • PUNTO VIOLETA 

?918431142 ?679 169 105

puntosierranorte@mancomunidadsierranorte.org

?De L a V: 9 a 14:30 

?M y J: de 16 a 18:30

C/Conde de Barcelona, 11-Torrelaguna

+INFO??http://www.mancomunidadsierranorte.org/portales/interior.asp?portal=mujer&tipo=16

Sé el primero en comentar sobre "Sesión Informativa en el Punto Violeta en Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*