EN QUÉ MOMENTO

LuisFcoDuran250

Con más de 10 años de experiencia acompañando al canalHoreca en toda España, ofrecemos a los empresarios la mejor solución para la gestión segura, optimizada e higiénica del efectivo en el día a día de sus negocios.
¿Por qué instalar un sistema de cobro?

Nuestros cajones de gestión de efectivo están especialmente diseñados para el entorno de hostelería y retail, aportando la flexibilidad, robustez y simplicidad pudiendo ser gestionado de forma directa tanto por los empleados como por los clientes, garantizando:

Higiene sanitaria en la gestión del pago en efectivo.

Cierre de caja instantáneo y cuadrado al céntimo.

Sé el dinero que tengo en la caja en todo momento.

Evite hurtos en su negocio.

Detección de billetes falsos.

Elimine devoluciones incorrectas.

Ahorre tiempo en cuadrar las cajas por turno.

Amortización de la inversión desde el 1º día.

Bueno, pues como no tenía de lo que escribir, dado que tenemos un país tranquilo, en el que el respeto da brillo y esplendor a todo el reino. Máxime con toda esa caterva de descerebrados, analfabetos, burriciegos y que solo se guían por el sonido de un cencerro. El cencerro del cabestro más viejo, usease el más cabestro. Que no tiene que ser el más viejo, simplemente el más cabestro.

Como nada más tenemos un gobierno con una yunta mixta que va a partir el ubio y se van a cagar en la parva. Porque solo les importa el grano que ellos se llevan…pues de que voy a preocupar… 

Pues esas andaba, cuando me han mandado esta información, que yo agradezco, por su puesto, pero, que viene en un momento en el que no hacen falta cajones para guardar dinero. Lo que hace falta es tener billetes. 

En estos momentos que nos movemos y, sobre todo los hosteleros no tenemos el problema de que nos roben los billetes de la caja…quien nos va a robar. Otra vez. “Mexplico”

Esta empresa nos ofrece higiene sanitaria en la gestión del pago en efectivo. Vamos a ver si los pocos que pagan, pagan con tarjeta. Higiene máxima.

Cierre de caja automático y cuadrado al céntimo. Si lo que hay que hacer es abrir la caja para llenarla. Tendría cojones que no cuadrara una caja vacía.

Sé el dinero que tengo en caja en cada momento. Lo sabe todo el mundo. Nasti de plasti…

Evite hurtos en su negocio. Si el problema no está en que me puedan hurtar dentro de mi negocio, porque no hay que llevarse. El problema, no de hurto, sino de robo, lo tenemos cuando hacienda nos estruja, el gobierno no nos ayuda y, además nos rompe el esfínter. Una vez más. Con su Brascifera napus bar. rapifera sagrado…lo que se conoce como un …. y punto. Buscad en el diccionario…es una crucífera…

Detección de billetes falsos. ¿Qué billetes?

Elimine devoluciones incorrectas. Para que haya devoluciones, primero habrá que tener cobros…digo yo.

Ahorre tiempo en cuadrar las cajas por turno. ¿Las cajas? ¿Qué cajas? ¿Qué turnos?

Amortización desde el primer día. Muchas gracias, es admirable como hay empresas que tiene buenas intenciones para que no perdamos billetes. Pero estando como estamos ¿Qué billetes vamos a meter en esas cajas? Y, ¿Con qué billetes les vamos a pagar para que nos pongan las cajas de los billetes?

Vaya tela…

Bueno pues si a alguno le viene bien estas cajas, mejor para él. Aprovecha el momento.

Nos vemos en los bares, no en los botellones clandestinos…que así es colocáis de covid 19 y no de 1866. Torrrrrpesssss.

                                                                          Luis Fco. Durán Carretero 

Sé el primero en comentar sobre "EN QUÉ MOMENTO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*