‘TentreGO’, la nueva start up de Soto para hacer más fácil  la vida de los vecinos evitando desplazamientos

‘No solo somos una entrega a domicilio, sino un servicio vecinal abierto a colectivos vulnerables’ – ‘TentreGO llega a Soto como un nuevo canal para el comercio local que puede llevar los productos locales donde ahora no llegan’

TentreGO’, la nueva start up de Soto para hacer más fácil la vida de los vecinos. TentreGO es un proyecto pionero en el municipio que apuesta por el empleo local, contrata a vecinos de Soto para su funcionamiento; por la innovación; y por la modernidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Desde su página web o por teléfono, los vecinos podrán pedir a domicilio comida de sus restaurantes favoritos o hacer la compra en su supermercado, frutería o pescadería de confianza. Y esto es solo el principio. 

No solo somos una entrega a domicilio, sino un servicio vecinal abierto a colectivos vulnerables como personas mayores, familias numerosas o personas con movilidad reducida. Queremos que nos encarguen por ejemplo que los lunes les llevemos leche y huevos para la semana, o que les llevemos las medicinas del mes,” explica Alfonso Martínez, responsable de expansión de TentreGO. 

Además, desde TentreGO quieren ayudar a concienciar y colaborar con acciones puntuales para mejorar la situación ocasionada por la COVID-19. Por ello, han decidido lanzar una campaña, de duración inicial al menos hasta finales de enero, (en función de cómo evolucionen las cifras), en la que ofrecen 1 envío gratuito por semana (gratuidad no de los productos/bienes solicitados, pero sí de la gestión y los portes) a los vecinos mayores de 65 años, ayudando a que permanezcan lo más posible en sus domicilios. 

TentreGO es un servicio en colaboración con la nueva Asociación de pequeños comerciantes de Soto, APECOS, y el Ayuntamiento de Soto del Real. “TentreGO llega a Soto como un nuevo canal para el comercio local que puede llevar los productos locales donde ahora no llegan, como pueden ser las urbanizaciones más alejadas del casco urbano. Los vecinos podrán comprar en el pueblo y que se lo entreguen en su casa, algo muy positivo para colectivos más vulnerables sobre todo en pandemia,” añade Juan Lobato, alcalde de Soto del Real. 

“Queremos humanizar este servicio y orientarlo a fomentar la compra local, y a generar comunidad entre los vecinos de Soto,” concluye el responsable de expansión de TentreGO.  

Por el momento, ya se han sumado a TentreGO, entre otros:

  • Mat Frutas y Verduras
  • Carrefour Express – Soto del Real
  • Restaurante El Foro
  • Gran Hostal Asador Restaurante de Soto
  • Restaurante La Chopera
  • Farmacia Ibañez
  • Ferretería del Puente

Si tienes un comercio local y quieres sumarte, escribe a info@tentrego.es

Más información y pedidos en https://www.tentrego.es/ y 91 197 72 45. 

Sé el primero en comentar sobre "‘TentreGO’, la nueva start up de Soto para hacer más fácil  la vida de los vecinos evitando desplazamientos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*