Teatro en Soto: ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

Desde la asociación cultural Chozas de la Sierra queremos mostrar nuestro apoyo a las artes escénicas programando algunas obras de teatro antes de que acabe el año 2020 con la colaboración del Ayto. de Soto del Real. Con esta intención el martes 8 de diciembre en el Centro de Arte y Turismo (CAT) el grupo de teatro Cardumen presenta la obra ENCUENTROS EN LA TERCERA  FASE, sátira creada desde el confinamiento. Con aforo limitado y respetando las medidas de seguridad. Entrada gratuita hasta completar aforo, necesaria reserva previa en el correo espectaculos@ayto-sotodelreal.es

SINOPSIS:

El confinamiento provocó un aumento de la comunicación electrónica, llenando las horas del día y  convirtiéndonos en “sujetos empantallados”. Nos conectamos al espacio virtual para entretenernos, para comunicarnos, y cómo no, para aprender. Así es que proliferaron las clases on-line de todo tipo.

En Fuentevieja de la Sierra no quieren ser menos, y apuestan por ampliar su oferta de e-cultura (Cultura Electrónica) contratando a un nuevo y excéntrico profesorado virtual: El equipo de Confi-Profis. En un hilarante proceso de selección, el público se involucra en la decisión final: ¿A cuál de los Confi-Profis contratamos para nuestro pueblo?

Una obra electrónica e interactiva, que nos permite pasar por aquella “Tercera Fase” de la desescalada, por la que nunca pasamos en Madrid: del Confinamiento al Confitamiento Mental.

Obra original creada de forma colectiva a partir de las vivencias de las personas integrantes del grupo de Teatro Comunitario CARDUMEN de Navalafuente, durante su propio confitamiento .

más información en nuestra web chozasdelasierra.org

Sé el primero en comentar sobre "Teatro en Soto: ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*