Conciertos Sesión Vermú en Torrelaguna

Durante los domingos del mes de noviembre se han celebrado en la Plaza Mayor de Torrelaguna los Conciertos Sesión Vermú organizados  por la Comunidad de Madrid en 14 municipios de la región. Estos concierto, promovidos por  la Concejalía de Cultura de la localidad, se han desarrollado con una importante afluencia de público, especialmente, de jóvenes seguidores de estas nuevas bandas que con mucha frescura y originalidad forman ya parte del panorama musical del nuestro país.

Los eventos que han tenido lugar al aire libre, en un recinto limitado con aforo reducido y cumpliendo todas las medidas de seguridad por la Covid19, han supuesto un revulsivo para el comercio local y especialmente para la hostelería y restauración del municipio que han mejorado sus resultados en los domingos en los que se han celebrado los distintos conciertos.

Marem Ladson , María Yfleu, Menta, Ginebras, Hickesys y  Melenas  han sido algunas de las bandas, mayoritariamente formadas por mujeres,  que han llenado de color, alegría y “buen rollo” el centro del municipio en este Otoño musical. 

Sé el primero en comentar sobre "Conciertos Sesión Vermú en Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*