Isabel Díaz Ayuso inaugura un centro sociocultural en Guadalix de la Sierra

COMUNIDAD DE MADRID Foto: D.Sinova

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ,visitó  Guadalix de la Sierra, acompañada por el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, y el alcalde de la Localidad, Borja Álvarez ha inaugurado un centro sociocultural multiusos en Guadalix de la Sierra. Además de firmar en el libro de firmas del ayuntamiento, ha recorrido algunas calles del municipio.

En Guadalix, la presidenta regional ha inaugurado el nuevo edificio multiusos de la localidad, que ha supuesto una inversión de más de 700.000 euros con cargo al PIR. El centro dispone de biblioteca, archivo y aulas y ya es un espacio de referencia cultural para los municipios de la sierra.

Cuenta con una superficie de 806 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y es completamente accesible para personas con movilidad reducida. Dispone de espacios para biblioteca, préstamo de libros, ludoteca, zona de coworking, aulas de estudio y de proyección cinematográfica, aseos y archivo.

La Comunidad ha invertido en Guadalix de la Sierra 4,1 millones de euros procedentes del PIR, de los que 900.000 euros se han destinado a sufragar gasto corriente municipal. Las inversiones allí realizadas han permitido construir hasta este momento, además del edificio sociocultural, la remodelación de la Avenida Alejandro Rubio, y una nueva piscina climatizada en el complejo deportivo Virgen del Espinar, que han hecho posible la practica deportiva durante todo el año.

Sé el primero en comentar sobre "Isabel Díaz Ayuso inaugura un centro sociocultural en Guadalix de la Sierra"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*