COMERCIOS MÁGICOS EN TORRELAGUNA

El sábado 17 de octubre, la Campaña Comercios Mágicos de la Comunidad de Madrid visitará Torrelaguna. En la Plaza Mayor de este municipio desde las 11 hasta las 15 horas se podrá disfrutar de  circo, música, Photocall, energías renovables,  juegos e  ilusión. 

Se trata de una  propuesta que pretende potenciar el comercio local en Torrelaguna e invitar   al público a descubrir las ventajas de consumir en los comercios de proximidad. Para ello, se desarrollarán diferentes espectáculos circenses con aforos controlados y los espectadores recibirán regalos promocionales que podrán canjear con tickets de compra realizada en los locales adheridos a la promoción. Todo esto en un espacio que cumplirá con todas las medidas de prevención y seguridad por la COVID-19

Son muchas las razones que hacen necesario un replanteamiento en la forma de consumo y el pequeño comercio ofrece alternativas más sostenibles. Entre otras:

  • Los comerciantes ofrecen un trato amable en una relación de mayor cercanía y atención con el cliente.
  • Permite un ahorro importante de tiempo evitando traslados a otros grandes comercios situados fuera del municipio.
  • La compra en el comercio local genera importantes ventajas para el medio ambiente ya que no es necesario el uso de transporte individual para obtener los productos. Además en el municipio existen infinidad de propuestas que evitan el uso abusivo de plásticos pudiendo elegir la compra de alimentos al peso y evitando, así, el sobre empaquetado.
  • Favoreces el empleo y la producción local, lo que siempre genera grandes beneficios en el bienestar de los vecinos del mundo rural.
  • Puedes hacer ejercicio y respirar aire limpio al ir caminando a la compra.

Así que este sábado 17  ven a  disfrutar de una mañana de diversión en Torrelaguna y visita los comercios del municipio que están preparados para acogerte y ofrecerte productos variados y de calidad.

Sé el primero en comentar sobre "COMERCIOS MÁGICOS EN TORRELAGUNA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*