Las Cuevas de El Molar se podrán visitar de forma guiada gracias a Descorcha Madrid

A partir del 13 de septiembre, se podrán realizar visitas guiadas a las Cuevas del Cerro de La Torreta de El Molar con inscripción previa y en grupos de máximo 9 personas. Gracias a la campaña Descorcha Madrid, las personas que deseen conocer los secretos de las Cuevas de El Molar, podrán realizar una visita guiada a las mismas, acompañada de una degustación de vino de El Molar, durante septiembre y octubre.

Descorcha Madrid es la campaña organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, que ofrece al visitante la posibilidad de conocer los diferentes aspectos relacionados con el cultivo, la elaboración y la cata de vinos a partir de las experiencias turísticas que ofertan las bodegas regionales.

Esta campaña forma parte del Plan de recuperación del sector turístico de la Comunidad de Madrid, Juntos 2020, y fue puesta en marcha el pasado mes de julio. El programa completo puede consultarse aquí.

Las fechas para visitar las Cuevas del Cerro de La Torreta de El Molar son: 13, 19 y 27 de septiembre y 3, 11, 17, 25 y 31 de octubre, todas ellas a las 12 horas. Los grupos son reducidos (9 personas máximo), y es necesario inscripción previa vía email oficinaturismo@elmolar.org ó por teléfono en el 918412538.  La entrada es libre hasta completar aforo y deberán cumplirse en todo momento las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del coronavirus.

Sé el primero en comentar sobre "Las Cuevas de El Molar se podrán visitar de forma guiada gracias a Descorcha Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*