Ayuntamiento gobernados por el PSOE reprochan que la consejería de Educación no se reúna con ellos

Los Ayuntamientos señalan que “En este  tiempo de máxima tensión de comienzo del curso escolar nos sorprende como el  Director del Área Territorial Madrid Norte de la Consejería de Educación, D. José Carlos Fernández Borreguero y dos Diputadas representantes de Educación en la Asamblea de Madrid, Dña. Lorena Heras y Dña. María Dolores Navarro se reúnen solo con los alcaldes del PP para resolver todas las dudas acerca de la Vuelta al Cole 2020, excluyendo, así, de dicha reunión a todos los Alcaldes de los demás Grupos Políticos. 

Entendemos que lo más coherente debería haber sido una reunión en común con los alcaldes y alcaldesas que tienen Centros Educativos de Primero Ciclo de Educación Infantil en sus municipios, sean del signo político que sean; al igual que se han realizado otro tipo de reuniones convocándonos a todos y en las que hemos estado presentes para otras materias como turismo, economía,…

No entendemos cómo es posible que haya Ayuntamientos a los que no se les ha dado respuesta aún a sus peticiones desde esta DAT y sí se saque tiempo para hacer reuniones informativas para un solo signo político 

Municipios como Torrelaguna, Buitrago, El Atazar, Soto, Manzanares, Guadalix, Talamanca o Algete,  entre otros, están siendo menospreciados y desatendidos por los responsables de Educación de la Comunidad de Madrid,  en un momento en el que el trabajo en común y el esfuerzo compartido debe ser la clave de trabajo de todas las Instituciones para superar esta crisis sanitaria.

Por nuestra parte estamos y estaremos siempre abiertos  al trabajo en común, tal y como lo  venimos demostrando en nuestros municipios,  gobernando para todos los ciudadanos y ciudadanas,  sin importarnos su ideología política”.

Sé el primero en comentar sobre "Ayuntamiento gobernados por el PSOE reprochan que la consejería de Educación no se reúna con ellos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*