I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL en Villavieja

Tema:Miradas a la Sierra Norte

Fotografías tomadas en cualquier punto de la sierra que guarden relación con su naturaleza (paisaje, agua, flora, fauna, usos y costumbres asociados, etc.)

Plazo de presentación:del 1 al 15 de septiembrede 2020

PREMIO:

Comida o cena para dos personas en laHospedería El Arco de Villavieja del Lozoya

BASES:

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen con un máximo de dos fotografías inéditas y no premiadas en ningún otro concurso. Para ello se establecen las siguientes condiciones:

1. Las imágenes se presentarán en formato JPG. La resolución mínima admitida será de 300 px y el tamaño de archivo no deberá ser inferior a 1 MB ni superior a 8 MB, y no deben ser alte­radas electrónicamente. Tampoco se admitirán fotomontajes y únicamente cabrá realizar las mínimas correcciones de color y luminosidad.

2. Dentro del plazo de presentación,los trabajos deberán enviarse alcorreo:

acrvillaviejalozoya@gmail.com 

y señalando en asunto: Concurso FotografíaDigital.

3. Además del archivo de imagen deberá incluirse información del lugar o paraje donde fue tomada, datos completos de autor o autora: nombre y apellidos, o seudónimo, dirección, telé­fono decontacto y dirección de correoelectrónico.

4. El jurado calificador, elegido o compuesto por representantes de la Asociación Cultural, emi­tirá su fallo seleccionando una fotografíaganadora.

5. El resultado del certamen será comunicado directamente a los ganadores y las fotografías elegidas se publicarán en la página web de esta asociación y a través de las redessociales.

6. El certamen podrá declararse desierto y el fallo del jurado seráinapelable.

7. El jurado será soberano en la interpretación de estasbases.

8. Los concursantes, por su mera presentación, aceptan íntegramente las bases del certamen.

Sé el primero en comentar sobre "I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL en Villavieja"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*