A QUE NOS ENCHIQUERAN OTRA VEZ…

LuisFcoDuran250

Nos van a volver a enchiquerar por culpa de algunos escuetos neuronales, que se han empeñado en no cumplir las normas que, por el bien de todos, debemos cumplir.
Estamos en un momento tremendamente peligroso con los rebrotes, qué, de rebote nos van a terminar de hundir en la miseria. Parece que no aprenderemos nunca. Hay un dicho que dice que la letra con sangre entra. Pero, parece que todavía hay gente no ha entendido nada. Igual es por qué no ha visto la sangre de los muertos, más de cuarenta mil, pese a las cifras “oficiales”. Claro que igual a estos tuercebotas no les ha tocado sufrirlo de cerca.
También puede ser que no crean que esto no es tan grave, porque como aquí, no nos han enseñado las fotos macabras que nos muestra la televisión de otros países, con entierros masivos, muertos por las calles, ataúdes apilados con los muertos dentro…esas cosas qué aquí no han pasado…esas cosas solo pasan en Sudamérica o en Estados Unidos donde ponen a los sin techo en un aparcamiento a las afueras de una ciudad. Aquí en España esas cosas son inconcebibles. Aquí, no hemos tenido el Palacio de hielo atestado de muertos. Claro como esas imágenes no las hemos sufrido, pues el personal se lo toma a cachondeo, les importa una mierda que haya rebrotes, que por culpa de ellos nos enchiqueren otra vez, que haya un montón de negocios a puntito de cerrar definitivamente, un cerro más que no han abierto, que los parados sigan creciendo como si fueran palomitas de maíz.
¡No pasa nada! Que nos enchiqueren otra vez, nos pegamos otros tres meses de “vacaciones” metiditos en casa, salimos por la tarde al balcón para aplaudirnos a nosotros mismos por lo bien que lo estamos haciendo. Colapsamos otra vez y las veces que haga falta los hospitales. Seguimos enterrando gente sin acompañamiento, total, los muertos no nos lo van a tener en cuenta…
¡Ah! Y, además, luego tenemos a todos los países vecinos y amigos del alma de la Comunidad Económica Europea, que nos da la bienvenida y nos acoge en cualquier estado “amigo”. Ahora va a resultar que la mierda esta que se ha creado en el país de la cultura milenaria. Para una vez que no imitan o copian algo, que es algo propio, solo sirve para que las espichemos a nivel mundial. ¡Grandioso! Y, ahora los vecinos gloriosos que tenemos nos tratan como apestados, cuando tiene más que callarse que nosotros, pero son tan avispaos, sí como el toro que mato a Paquirri, que nos echan la mierda para que no se la echemos nosotros. Claro que tampoco se les puede decir nada, porque si no nos dan billetes para revitalizar la economía nacional… y de paso les rendimos pleitesía…para partirse la caja, si no fuera porque no tiene ninguna gracia…
Bueno, pues está claro que el personal se está mentalizando para que nos enchiqueren en octubre, pero van haciendo prácticas para que nos enchiqueren lo antes posible, y, esto no se puede contemplar como una fuga de cerebros, no. Porque donde no hay no se puede sacar…

Sé el primero en comentar sobre "A QUE NOS ENCHIQUERAN OTRA VEZ…"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*