“Mirando al Valle” una exposición de acuarelas en el CEA El Cuadrón

A finales de julio se inauguró en el Centro de Educación Ambiental de El Cuadrón la exposición de acuarelas “Mirando al Valle”, de las artistas locales Teresa Espinosa (Tita) y Felicidad Arjona (Feli). La exposición forma parte del Ciclo de Arte Local que se halla actualmente en su undécima edición. Las acuarelas muestran mayoritariamente paisajes y rincones del Valle del Lozoya, desde dos puntos de vista muy diferentes pero increíblemente compatibles: Tita pone el foco en el horizonte y nos regala hermosos paisajes, mientras que Felinos descubre la inmensa variedad de flores que se encuentran en este paraje privilegiado. En la exposición se puede disfrutar además de los preciosos cuadernos de viaje de Tita hechos con técnicas mixtas.

Sus obras estarán expuestas hasta el 30 de septiembre de 2020. Siguiendo las directrices del protocolo para frenar la propagación del COVID 19, el aforo máximo en la sala será de 7 personas, es obligatorio el uso de mascarilla y recomendable la reserva previa. 

El CEA El Cuadrón ha reabierto al público con su horario habitual de martes a domingo del 10 a 15 horas y los sábados hasta las 18 horas. Puedes consultar sus actividades en www.comunidad.madrid o en Instagram @eacsierranorte 

1 Comentario sobre "“Mirando al Valle” una exposición de acuarelas en el CEA El Cuadrón"

  1. Carmen Balaca Roldan | 12/08/2020 at 4:42 pm | Responder

    Que bieb organizado, alargando el tiempo para que todos podamos disfrutar de tan estupendas artistas.a Tita la he seguido desde que expuso por primera vez, y soy una enamorada de sus acuarelas. Deseando ver con qué nos sorprende en esta exposición.
    Nos vemos en septiembre

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*