Acreditación de experiencia profesional en información juvenil

Si quieres optar a acreditar tu experiencia profesional y/o formación no formal debes escribir un correo a seguimientored.cridj@madrid.org

Los requisitos son un mínimo de experiencia con 2000 horas trabajadas y/o 300 horas de formación no formal relacionadas con información juvenil en los últimos 10 años.

Esun proceso que articula la Comunidad de Madrid. El reconocimiento es a través del INCUAL y por lo tanto el reconocimiento de la cualificación es a nivel nacional. 

La acreditación de competencias es un proceso a través del cual se pueden acreditar unidades de competencia adquiridas a través de la experiencia laboral y vías no formales de formación. Estas unidades de competencia se corresponden con las que componen los estudios de Formación Profesional. 

La Comunidad de Madrid ha convocado un plazo pero está planteándose ampliar el plazo para que se puedan presentar más personas por lo que es una oportunidad única para que todas aquellas personas que vean que cumplen los requisitos: tener más de 20 años, 3 años de experiencia con un mínimo de 2000 horas trabajadas en información juvenil y/o un mínimo de 300 horas de formación al respecto, todo ello en los últimos 10 años. 

Sé el primero en comentar sobre "Acreditación de experiencia profesional en información juvenil"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*