Tapayuela 2020 cierra con gran éxito de participación

La fiesta de la segunda Feria de la Tapa de Lozoyuela Navas Sieteiglesias, Tapayuela 2020, concluyó con gran éxito de público y promoción de la restauración y el comercio locales, superando las expectativas de los organizadores. La muestra de emprendedores sirvió para darse a conocer a varias iniciativas muy interesantes.

Más Imágenes

La buena música del dúo de guitarra y voz que versionaron lo mejor de los 80 y los 90, y el animado mercado local completaron la programación al aire libre de este evento. Ni siquiera las altas temperaturas de ambas jornadas frenaron las ganas de los asistentes de recuperar la normalidad de las actividades del verano, donde la calle siempre ha sido la gran protagonista.

Y aunque el calor apretó, no fueron necesarias las excusas para entrar en los locales: la buena cocina y la creatividad culinaria de nuestros hosteleros no dejaron indiferente a nadie con sus propuestas y el buen ambiente de los locales.

La calidad de los ingredientes, la buena cocina y la garantía de seguridad que los restauradores ofrecían a los clientes en sus establecimientos fueron las notas sobresalientes de un gratísimo fin de semana de fiesta.

El próximo sábado 25 de julio, en el marco del Día de Deporte, se entregará el premio popular a la mejor tapa de la feria. Desde el Ayuntamiento de Lozoyuela Navas Sieteiglesias ya se está pensando en la tercera edición.

Sé el primero en comentar sobre "Tapayuela 2020 cierra con gran éxito de participación"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*