El Molar pone en marcha su Agenda Cultural de Verano 2020 manteniendo las medidas de seguridad y la distancia social

Llegan los “Veranos en El Molar” organizados por el Área de Cultura se pone en marcha un programa de actividades lúdico culturales para amenizar los fines de semana en el municipio durante el verano, con el compromiso que todo el público pueda disfrutar de la cultura.

La COVID – 19 obliga a que la mayor parte de las actividades se concentren en dos escenarios con el fin de mantener las medidas de seguridad y distancia social dispuestas por la Consejería de Sanidad y que deberán respetarse en todo momento.

Estos escenarios son la Plaza Mayor, donde podremos disfrutar de noches melódicas y otras actividades en familia como teatro o cuentacuentos y la C/ San Isidro donde se celebrará, un año más, aunque con aforo limitado, el Ciclo de Cine de Verano de la CAM, en el patio del Colegio Ntra.

Sra. del Remolino y la Feria del Marisco Gallego, en la misma calle junto al Polideportivo Municipal.

Este diverso programa de actividades cuenta con una oferta para todos los públicos, con la que se pretende el verano 2020, un tanto atípico por las circunstancias que estamos viviendo, se pueda seguir disfrutando de la cultura en las calles y plazas de El Molar, recordando mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros y el uso de mascarillas.

¡¡Gracias por vuestra responsabilidad!!

Sé el primero en comentar sobre "El Molar pone en marcha su Agenda Cultural de Verano 2020 manteniendo las medidas de seguridad y la distancia social"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*