VERANO EN EL CCHSN ¡Volvemos con más ganas que nunca!

Centro Humanidades de La Cabrera: Acabamos de abrir de nuevo las puertas tras casi cuatro meses de silencio provocados por la alerta sanitaria consecuencia de la terrible pandemia del COVID-19. Durante este tiempo no hemos dejado de trabajar para mejorar nuestro Centro, investigar y seguir ofreciendo una programación de calidad durante los próximos meses. También hemos trabajado con los responsables de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid para adaptar nuestras instalaciones a los protocolos sanitarios anti COVID-19 con el fin de ofrecer a nuestros usuarios la mayor protección posible. Pero será imprescindible además contar con vuestra colaboración y responsabilidad para respetar tanto estos protocolos, como las medidas de seguridad que hemos establecido para estar protegidos cuando nos encontremos en el Centro.

El miércoles 1 de julio abrirá la Biblioteca, con cita previa para el uso de la sala de lectura, de los ordenadores, así como para préstamos y devoluciones. Consulta nuestras redes sociales y nuestra web para informarte de los horarios y de los procedimientos para las reservas.

Respecto a la Sala de Exposiciones, se ha prolongado hasta el 2 de agosto la exposición de Woman go no´gree, de Gloria Oyarzabal, ganadora del Primer Premio de VISIBLES Certamen Arte y Mujer 2020.

El sábado 11 de julio a las 20.30 h inauguraremos en el Espacio expositivo del Vestíbulo Arte Intruso: Graffitis transportables de Víctor Os. La exposición permanecerá abierta hasta el 27 de agosto.

Y el sábado 4 de julio arranca nuestra programación especial para este verano en el Jardín del CCHSN, con las espectaculares vistas del Pico de la Miel como mejor telón de fondo para disfrutar de las noches estivales.

Todos los sábados de julio y agosto podremos disfrutar de un extraordinario ciclo de 9 conciertos con algunas de las propuestas madrileñas más interesantes y de mayor calidad del momento:

Sábado 4 julio: LUIS REGIDOR QUARTET (Jazz)

Sábado 11 julio: TRAVIS BIRDS (Popular)

Sábado 18 julio: ZAGALA (Folk)

Sábado 25 julio: PURO GERSHWIN. Sheila Blanco, Federico Lechner y Chema Saiz (Jazz)

Sábado 1 agosto: MYRIAM LATRECE CUARTETO (Jazz)

Sábado 8 agosto: TRÍO ARBÓS (Clásica)

Sábado 15 agosto: MARÍA DE LA FLOR (Popular)

Sábado 22 agosto: MAUREEN CHOI QUARTET (Jazz)

Sábado 29 agosto: DE LA SIERRA (Popular)

Y del 17 de julio al 28 de agosto, todos los viernes, volveremos a tener una cita con CINE DE VERANO para disfrutar de una selección de películas para toda la familia. Próximamente publicaremos en nuestra web la información detallada de los conciertos y la lista de las películas que proyectaremos.

Y como queremos celebrar este regreso con todos vosotros, esta programación especial en el Jardín del CCHSN será gratuita, con entrada libre hasta completar el aforo que nos permitan los protocolos sanitarios establecidos.

Estamos preparados y os esperamos con mucha ilusión.

¡Nos vemos muy pronto!

CCHSN de La Cabrera Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid

Sé el primero en comentar sobre "VERANO EN EL CCHSN ¡Volvemos con más ganas que nunca!"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*